Acerca de nosotros

Commercial Links

STALOSAN F PARA PORCINOS



Stalosan F crea condiciones sanitarias óptimas en granjas en el período de producción, lo que garantiza una mejor salud para animales, su bienestar y una optimización del alimento utilizado. Esto requiere protección del medio ambiente de los animales, que se obtiene por el uso regular de Stalosan F, que ofrece una combinación de efectos a largo plazo y de amplio espectro. Stalosan F es una gran alternativa para el control de bacterias, virus, parásitos, hongos, larvas de mosca, amoniaco, humedad en instalaciones pecuarias, elimina parásitos difíciles de matar como los oquistes de coccidia y los huevecillos de gusanos redondos, como Ascaris suum pueden ser controlados con la aplicación regular de Stalosan F.

Stalosan F ha demostrado ser eficaz cuando se trata de prevenir y/o controlar enfermedades tanto primarias como secundarias. Ideal en animales inmuno-suprimidos y expuestos a enfermedades tanto bacterianas como virales, o usándolo como un complemento al programa de bioseguridad. Resulta en una ganancia de peso para los puercos, retornando la inversión que se hace con Stalosan F.


Beneficios

• Stalosan F es una gran alternativa para el control de bacterias, virus, parásitos, hongos, larvas de mosca, amoniaco, humedad en instalaciones pecuarias.
• Parásitos difíciles de matar como los oquistes de coccidia y los huevecillos de gusanos redondos, como Ascaris suum pueden ser controlados con la aplicación regular de Stalosan F.
• Stalosan F ha demostrado ser eficaz cuando se trata de prevenir y/o controlar enfermedades tanto primarias como secundarias. Ideal en animales inmuno-suprimidos y expuestos a enfermedades tanto bacterianas como virales, o usándolo como un complemento al programa de bioseguridad.
• Resulta en una ganancia de peso para los puercos, retornando la inversión que se hace con Stalosan F.

http://www.stalosan.com/pig/


STALOSAN F PARA AVES

Stalosan F tiene muchas ventajas en producción de aves de corral, como el control de diferentes microorganismos patógenos y la neutralización de sustancias nocivas en las camas y en el ambiente. De esta manera, una dosis semanal de Stalosan F ha demostrado que puede controlar, por ejemplo, microorganismos dañinos como coccidios, salmonella, campylobacter, aspergillus y garrapatas. Al mismo tiempo se obtiene una mejora sustancial en la calidad de la cama, manteniendo una cama seca y aumentando la durabilidad de la misma.

Debido a razones prácticas muchos avicultores tienen dificultades para aplicar Stalosan F en polvo una vez por semana. Por eso hemos desarrollado un nuevo concepto para Stalosan F, donde el producto se vende en forma de gránulos con un tamaño de 3-6 m.m. Stalosan F es liberado de los gránulos teniendo durante mucho tiempo un efecto protector y constante. Los estudios han demostrado que una sola aplicación de Stalosan F debajo de la cama, antes de que los pollos se introduzcan en el granero proporciona suficiente protección para todo el ciclo de producción. Al mismo tiempo se ha demostrado que los gránulos de Stalosan F fueron capaces de mantener la ropa de la cama, suelta y seca durante todo el período de producción.

http://www.stalosan.com/poultry/